Desde José C Paz a São Paulo

No creí que Ezeiza quedara tan lejos, me pasa por comprar pasajes a ciegas sin fijarme bien de dónde salen, igual lo voy a seguir haciendo.
La cuestión es que a tres horas del vuelo mí estrategia de llegar fue en base a dos colectivos y un Uber, gracias familia por las indicaciones. De esta manera lo que un viaje directo me hubiera costado 1600 me costó 600.


El aeropuerto de Ezeiza me pareció pequeñito pero con ese espacio único para descansar que no vi en otro aeropuerto.
A los alrededores había un operativo policial, porque tenía mi vuelo yo y porque volvía River.


Me retaron por tomar esta foto, y peor, me dijeron señora, qué irrespetuosos!.

Pero cuando creí que ya estaba en camino a Francia... Problemas con una turbina,  problemas con una rueda, y gente, se tiene que quedar en São Paulo porque este vuelo no sale.


Comentarios